Todo cuanto escribo, verso o prosa. es lo que tengo en mi corazón y en mi pensamiento, por eso voy directamente a Jesús para todo, para pensar, hablar y actuar. Sé que soy un pecador y me resulta imposible seguirle; pero, quiero conformarme, porque Pedro y los demás apóstoles, todos le traicionaros de una, o varias formas. En Jesús está la perfección. En nosotros el pecado; por eso, solo nos queda pedirle perdón a él; pero jamás a un hombre pecador.
A lo largo de la historia, la religión Católica, fue una máquina de atropellar a hombres mujeres y niños. La Inquisición fue algo terrorífico, matando y destruyendo todo lo que se le ponía por delante. Sus ejércitos recorrieron toda Europa llevando la muerte, la desolación y apropiándose de todas las propiedades, obras de arte, terrenos, y cualquier obra de valor -que todabía tienen en sus museos-. Ademas de quemar hombres y mujeres vivos, después de haberles arrancado las uñas, hoy, gracias a los medios de comunicación, y a que ya se les vamos perdiendo el miedo, salen a relucir sus trapos sucios, como la violación de niños y niñas. No hablemos de lo que se "cuece" dentro de los conventos. Bueno, pues estos buenos señores que dicen seguir a Cristo, son los que nos quieren apartar de él, y adorar imágenes, o o un trozo de hueso de un hombre, -IDOLATRIA- y salvarnos con misas, ya que -por lo que hacen- Cristo no puede salvarnos, y ellos, con misas y funerales, pagadas religiosamente, nos van sacando, poco a poco, del PURGATORIO, lugar del que Jesús jamás nos mencionó. Leer las escrituras y comparar lo que dicen, con lo que nos enseña la Palabra de Dios-la Biblia, la que ellos tienen hoy, y que antes quemaban.
Hoy no pueden negar las atrocidades que cometen con los niños y niñas; pero, con ser un delito, nadie los castiga. Su poder sigue dominando y atropellando todo cuantgo se les pone por delante. Políticos importantes, Jefes de gobierno, de izquierdfas, y reyes, doblan sus rodillas y besan sus manos; aunque Jesús nos dijo que, no nos humillaramos ante ningún hombre, ni doblaramos nuestras rodillas. Adoremos, y humillémosnos, solo ante el Dios Todo Poderoso. Jesús se sentaba sobre la hierba, en los montes, y predicaba. Hoy van a predicar en papamovil, por miedo, por que no tienen fe, y cobran la entrada, como en un partido de fútbol. La visita de un papa cuesta muchos millones. Lo que hoy cobran, para engordar sus bancos y Cajas de Ahorros lo tendrán que pagar el día de Juicio, si le dicen -a Jesús- te hemos sacado en procesiones, junto a tú santa madrew, y él -Jesús- les dirá: Apartaros de mí, hacedorees de maldad, que no os conozco.
Hoy, doy gracias a Dios porque, con mis ochenta y un años, puedo escribir lo que sé, y lo que siento, sin temor de ir a la hoguera, como han ido miles y miles de hombres honesatos, no por expresarse, que no poidían, sino por el simple hecho de tener una biblia en sus manos. Que el Señor les perdone es mi deseo; pero que se vaya descubriendo todo, también es mi deseo.
Va llegando el tiempo en el que, nuestro Señor Jesús, irá poniendo las cosas en su sitio; pero saber todos, que la SALVACIÓN viene por la fe auténtica en Jesús, y por leer y oír su Palabra nos viene la fe en él. Un hombre pecador, no puede salbar a nadie, ni él mismo se puede salbar. Hasta aquí hemos llegado. Que nadie tema. Ya llegó el tiempo de decir parte de la verdad, pues hay "mucho" escondido que jamás sabremos; pero Dios todo lo ve.
Un abrazo a todos los lectores, hasdta a los que me maldicirán; pero maldiciones de pecadores no las temo. Cristo, nuestro Señor, nos proteje de todo mal.
Cecilio
Lectores queridos: Si queréis luchar a favor de Cristo, nuestro salvador, tenéis que poner algo en juego. Jesús no ocultó nada, ni jamás mintió. No ser cobardes, hablar de Cristo sin miedo y decir -a quien sea- que el ir a Santiago andando es una ofensa muy grave ante nuestro Señor. Que un trozo de un hueso, que solo Dios sabe de quien es, no significa nada. Incluso si ese hueso fuese de Jesús, sería también una grave ofensa. Solo a tu Dios adorarás, dice la Palabra de Dios. No temer, no os van a meter en la cárcel, como a la mayoría de los apóstoles. Ser valientes. No os hagáis imagen de nada de lo que hay en la tierra, ni en el CIELO, ni en las aguas, ni debajo de las aguas, y sigue. Leer el primer mandamiento; pero no del Catecismo, que está "modificado".
ResponderEliminarQue el Señor os bendiga a todos y tratar de imitar a Jesús, incluso siendo ateo.
Un abrazo.
Cecilio