viernes, 30 de julio de 2010

COMENTARIOS - II-

MATEO: 7:15-16-17-18-19-21-22-23: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas pero por dentro son lobos rapaces Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos; pero el árbol malo da malos frutos.
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre?. Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaros de mi, hacedores de maldad.

COLOSENSES: 2:8, 12, 13, Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos, y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircucisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados.

DEUTERONOMIOS: 5:6-7-8-9. Yo soy tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.. No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

ROMANOS: 8:9,10,11,12,13,14,15,16 y 17. Mas vosotros no vivís según la carne, sino, según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros, y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.; pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, más el espíritu vive a causa de la justicia. Y si el espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Así que hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne moriréis; más si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios; pues no habéis recibido el Espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos; ¡Abba, Padre!. El Espíritu mismo da testimonio a nuestro Espíritu, de que somos hijos de Dios. Y sí hijos de Dios, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que, juntamente con él seamos glorificados.

CRISTIANISMO ADULTERADO
El cristianismo actual está totalmente dividido y adulterado. Está, escandalosamente fragmentado en diveros grupos, por llamarlos de alguna forma. Dentro de cada uno de los “grandes grupos”, hay también más divisiones, lamentablemente. El cristiano que quiera molestarse un poco en leer las escrituras, observará que, en las mismas, solo se habla de Cristo, entre otras cosas. Ahí, no figuran religiones, ni hay hombres infalibles, excepto los profetas. Cualquier observador normal se habrá dado cuenta que por una parte dicen ser “infalibles” y luego por otra piden perdón por los desmanes, atropellos, robos y crímenes, cometidos durante unos 400 años. Son varias las religiones cristianas que, por el hecho de nacer ya perteneces a la religión de turno. Bautizan a los niños nada más nacer, para que, si mueren, no vayan al infierno, sino al “limbo de los justos”. Buscar, buscar esa palabra de limbo en las escrituras, o el “purgatorio”, del que dicen que solo te pueden sacar los sacerdotes con misa, que tendrás que pagar; pero además no saben cuantas son necesarias .El pobre que no tenga un familiar para pagarle las misas, allí se queda eternamente. ¡Que farsantes somos los hombres!
Se olvidaron, claro está, de que Jesús dijo: Dejad que los niños se acerquen a mí, ya que para ellos es el Reino de los cielos
Leer por favor, la Palabra de Dios, y veréis como nos indica claramente que nuestro único salvador, es Jesús; también tenemos el Espíritu Santo, los que solo adoramos a Dios Padre, Hijo y Espíritu SantO.


Cecilio García Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario