miércoles, 28 de julio de 2010

BUENAS PALABRAS

S. JUAN 3:16: De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel, que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
ROMANOS 3:10-17-18-23: Como está escrito: No hay justo: Ni aún uno; (17) y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos (23) Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
1ª Ep. San JUAN 4:9-10. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a Su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por Él. En esto consiste el Amor: no que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros, y ha enviado a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
Mat. 1:21 Llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
1ª Corintios 15:3 Cristo fue muerto por nuestros pecados, conforme a las Escrituras.
Hechos 3:19 El Apóstol Pedro dijo: Arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados.
Hechos 16:30-31. ¿Qué es menester que yo haga para ser salvo?... Cree en el Señor Jesús y serás salvo.
Hechos 2:38 Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesús para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Romanos 10:9-10 Si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia; más con la boca se hace confesión para salvación.
Efesios 2:8 Por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
Romanos 10:13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
San Juan 5:37 Jesús dijo: Al que a mí viene, no le echaré fuera.
1ª S. Juan 1:7 La sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado.
San Juan 14:16-17 Jesús dijo: Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros siempre: al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros.
San Juan 14:26 Jesús dijo: El Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas.
Gálatas 5:16 Andad en el Espíritu, y no satisfagáis la concupiscencia de la carne.
Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.
Gálatas 5:22-23 El fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, tolerancia, benignidad, fe, mansedumbre, templanza: contra tales cosas no hay ley.
S. Juan 14:13-14 Jesús dijo: Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
San Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo....Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Filipenses 1:29. A vosotros es concedido por Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él.
1ª Timoteo. Porque hay un solo Dios y un solo MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRE, JESUCRISTO HOMBRE. (Las religiones solo ofrecen imágenes –Idolatría-)
Romanos 17: 24. El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del Cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por mano de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. 27, para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. 28, porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Romanos 12:15Gozaos con los que se gozan; llorar con los que lloran. 17, No paguéis a nadie mal por mal; procurar lo bueno delante de todos los hombres.


Cecilio García Fernández.
San Martín de Podes

No hay comentarios:

Publicar un comentario